Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de noviembre de 1990, Núm. 262

Sumario BOE-S-1990-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisioquímicas, sobre proyecto de estación depuradora.

Prototipos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial del contador de energía eléctrica, marca «CR», modelo STN 14M, fabricado y presentado por la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0207.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de cinta métrica de fibra de vidrio y material plástico, mixta, marca «Freemans», modelo FCF2, clase III, fabricada en Ludhiana (India), por la firma «Freemans» y presentada por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0702.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 21 de septiembre de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones que conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 0198/90 y otros.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones que conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 0206/90 y otros.

Prototipos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de una báscula puente mecánica, con dispositivo medidor de carga, tipo romana, de cuatro puntos de apoyo, marca «A. Sanz», modelo A-200, de 50.000 y 60.000 kilogramos de alcance máximo, fabricada y presentada por la firma «Básculas A. Sanz». Registro de Control Metrológico número 5156.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de balanza electrónica de precisión, marca «Mettler», modelo AJ-150, fabricada por la firma «Mettler Instrumente AG». Registro de Control Metrológico número 0129.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid