Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de septiembre de 1990, Núm. 210

Sumario BOE-S-1990-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Foral de Navarra. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 1074/1990, de 31 de agosto, por el que se dispone el cese de don Antonio Serrano de Haro Medialdea como Embajador de España en la República de Cuba, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 1075/1990, de 31 de agosto, por el que se dispone el cese de don Gumersindo Rico Rodríguez como Embajador de España en Argelia, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DEL PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 31 de julio de 1990, de la Presidencia de la Comisión Gestora de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A, B, C y D, convocado por Resolución de 28 de mayo de 1990.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Voluntariado especial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de agosto de 1990, de la Secretaría de Estado, Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca puesto de trabajo de libre designación, nivel 30, de Subdirector general de Infraestructuras Deportivas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado
Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de agosto de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de plazas de las Divisiones Médica y de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Facultativos de Instituciones Sanitarias
  • Resolución de 28 de junio de 1990, de la Dirección General del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de concurso de traslados y pruebas selectivas de Facultativos Especialistas de Area.

Personal al servicio de Instituciones Sanitarias
Facultativos de Instituciones Sanitarias
  • Resolución de 3 de julio de 1990, de la Dirección General del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de oferta de incorporación directa y concurso de traslados voluntario de Médicos de Medicina General y de Pediatría-Puericultura en equipos de atención primaria.

Personal al servicio de Instituciones Sanitarias
  • Resolución de 3 de julio de 1990, de la Dirección General del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad y Consumo, referente a la convocatoria de oferta de incorporación directa y concurso de traslados voluntario para ATS/DUE de equipos de atención primaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 29 de junio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de mayo de 1990, en el recurso número 317.262, interpuesto por don Cesáreo López Martín.

  • Orden de 29 de junio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de marzo de 1990, en el recurso número 317.309, interpuesto por don Angel Monereo Serrano.

  • Orden de 29 de junio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de diciembre de 1989, en el recurso número 57.340, interpuesto por don Juan Carlos González González.

  • Orden de 29 de junio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de diciembre de 1989, en el recurso número 56.758, interpuesto por don Ignacio Mediavilla Angulo.

  • Orden de 29 de junio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de diciembre de 1989, en el recurso número 56.877, interpuesto por don Fernando García Dávila.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
Comercio exterior
  • Orden de 31 de julio de 1990 por la que se modifican los anejos II y III de la Orden de 23 de enero de 1990 que publicaba la lista de material de defensa y nuclear sometido a control, en cuanto a la importación; la relación de material de defensa y la relación de productos y tecnologías de doble uso sometidos a control, en cuanto a la exportación, de la Junta Interministerial Reguladora del Comercio Exterior de Material de Defensa y Productos y Tecnologías de Doble Uso.

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación. Elecciones
Fondos de Pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de agosto de 1990, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 30 de agosto de 1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centro de Bachillerato
Centros de Enseñanzas Artísticas
  • Orden de 6 de agosto de 1990 por la que se autoriza a impartir determinadas enseñanzas experimentales en los Centros no oficiales reconocidos de Enseñanzas Artísticas, dependientes del País Vasco, «Centro de Estudios Decorativos C. E. D.», en San Sebastián (Guipúzcoa), y «Estudios de Arte y Decoración Arrecubieta», en Irún (Guipúzcoa).

Ayudas
  • Orden de 23 de agosto de 1990 por la que se convoca la presentación de solicitudes de ayuda económica en relación con el Programa de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte para 1991/1992.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y el Gobierno de Navarra, para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

Convenios Colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Ayudas
Sociedades Agrarias de Transformación
  • Resolución de 4 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.817, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 4 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.820, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 4 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.819, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 4 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.818, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 10 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.824, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 11 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre Sociedades Agrarias de Transformación disueltas y en trámite de liquidación («Dolores de Pacheco» y otras).

  • Resolución de 11 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.825, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 11 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.826, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 12 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre Sociedades Agrarias de Transformación disueltas y canceladas («Ruiz Alonso» y otras).

  • Resolución de 12 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.830, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 12 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.831, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 12 de julio de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.829, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Equipos radioeléctricos
Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de 5 de julio de 1990, entre el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones; la Comunidad de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, para desarrollar la construcción de nueva infraestructura del ferrocarril metropolitano de Madrid, prevista en el Plan para el Transporte en las Grandes Ciudades.

Equipos radioeléctricos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de Interés Cultural
  • Resolución de 7 de junio de 1990, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Angeles, en la localidad de Los Santos de Maimona (Badajoz).

  • Resolución de 15 de junio de 1990, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de Declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento a favor de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada, en Fuente de Cantos (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 3 de agosto de 1990, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación puntual de las normas subsidiarias de Moraleja de Enmedio, promovida por el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

  • Orden de 3 de agosto de 1990, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación de las normas subsidiarias de Alcalá de Henares, en los sectores 28-B y 31-A, promovida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid