Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 1990, Núm. 203

Sumario BOE-S-1990-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 6 de julio de 1990 por la que se declara incluida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de una fábrica de patatas fritas de don Juan Bruguera López, en Vic (Barcelona), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 6 de julio de 1990 por la que se declara incluida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de una industria de turrones de don Juan Blasco Puig, en Catí (Castellón), y se aprueba el proyecto presentado.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Fresa y Fresón, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1990.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Ajo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1990.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid