Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 1990, Núm. 143

Sumario BOE-S-1990-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 1990, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco y el CEDEX del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y el Principado de Asturias para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de abril de 1990, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Generalitat Valenciana para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Sentencias
  • Resolución de 25 de abril de 1990, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por doña Eugenia-María Ana Madridano Valcorba, contra resolución de 19 de febrero de 1981, sobre vertido de aguas residuales.

  • Resolución de 25 de abril de 1990, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por «Compañía de Gestión Inmobiliaria», contra resolución de 16 de julio de 1981, sobre vertido de aguas residuales.

Delegación de atribuciones
  • Resolución de 21 de mayo de 1990, de la Subsecretaría, por la que se delega en los Presidentes de Organismos autónomos y en los Jefes de Unidades Periféricas la facultad de celebración de los contratos de trabajo correspondientes al Convenio Instituto Nacional de Empleo-Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid