Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 1990, Núm. 67

Sumario BOE-S-1990-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan Carlos Díaz Chico Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Secundino de León Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Francisco Jesús Estévez Rosas Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 20 de febrero de 1990, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Jiménez Alvira.

  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Alcalde Lapiedra.

  • Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Manuel García Carrasco, en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 29 de febrero de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Francisco Blanco Alvarez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 29 de febrero de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María del Valle Moreno Medina Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 1 de marzo de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Amado Peiró Giménez, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 1 de marzo de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores de la de 16 de febrero de 1990, que nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Lourdes Cabezas Redondo.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Avila Baltuille Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, a doña María Purificación Pérez Janeiro.

  • Resolución de 7 de marzo de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal», Departamento de Biología Vegetal, a doña María Purificación Corchete Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de febrero de 1990, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error de la Resolución de 30 de enero de 1990, que hacía pública la composición de diversas Comisiones que han de resolver concursos convocados por esta Universidad, para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de 28 de septiembre de 1989.

  • Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Catedráticos de Universidad y Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la de 30 de diciembre de 1989, que convoca a concurso diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de plazas de profesorado universitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid