Content not available in English
Acuerdo de 22 de febrero de 1990, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo plenario de 16 de marzo de 1989, sobre reglamentación de solicitud de provisión de plazas y cargos de nombramiento discrecional.
Ley 3/1989, de 27 de diciembre, de Capitalidad de los Partidos Judiciales de Extremadura.
Decreto 21/1990, de 8 de febrero, por la que se aprueban los modelos oficiales de Certificados de Inspección Veterinaria que deberán amparar la circulación de productos alimenticios, de carnes frescas, de despojos y subproductos comestibles de decomisos y subproductos no comestibles.
Real Decreto 321/1990, de 15 de febrero, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don Adolfo Fuertes Sintas, Magistrado.
Real Decreto 322/1990, de 9 de marzo, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Asuntos Exteriores se encarge del despacho de su Departamento el Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno.
Real Decreto 323/1990, de 2 de marzo, por el que se dispone que don Máximo Cajal y López cese como Embajador en Misión Especial, agradeciéndole los servicios prestados.
Corrección de errores del Real Decreto 282/1990, de 2 de marzo, por el que se nombra a don Máximo Cajal y López Embajador Representante Permanente de España ante el Consejo del Atlántico Norte.
Resolución de 21 de febrero de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Esteban Torrente Loscertales, Registrador de la Propiedad de Rosas, por haber cumplido la edad reglamentaria.
Orden de 6 de marzo de 1990 por la que se modifica la Orden 421/38308/1990, de 20 de febrero, que nombraba al Contralmirante don Alejandro Yáñez Rodríguez Jefe del Sector Naval de Cataluña.
Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se designan Voluntarios Especiales modalidad «A» de la Brigada Paracaidista.
Real Decreto 324/1990, de 9 de marzo, por el que se nombra Consejeros del Banco de España a don Julio Segura Sánchez y a don Alfredo Pastor Bodmer.
Resolución de 27 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se anula la adjudicación del puesto de trabajo de Jefe de Equipo en la Administración de la Seguridad Social de La Estrada (Pontevedra), efectuada a favor de doña María Cruz Barros Santaló por Resolución de la misma autoridad de fecha 19 de diciembre de 1989 por la que se adjudicaban los puestos de trabajo convocados por Orden de 12 de septiembre de 1989.
Orden de 13 de febrero de 1990 por la que se dispone el cese en el puesto de Jefe provincial de Correos y Telégrados de Madrid de don Emilio López Gómez.
Orden de 5 de marzo de 1990 por la que se nombra a don Fernando Figueroa Fernández, Director provincial del INSERSO en Cantabria.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo González Biedma Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho del Trabajo y Seguridad Social», adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Beltrán Fortes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Arqueología», adscrita al Departamento de Prehistoria y Arqueología.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Diana López Mendoza Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Psicobiología», adscrito al Departamento de Psiquiatría, Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Gómez González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas y Automática.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Luisa Jurado Curado Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas.
Resolución de 16 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se hace público el nombramiento de varios funcionarios.
Resolución de 26 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Hellín (Albacete), por la que se hace público el nombramiento de dos Guardias de la Policía Municipal.
Acuerdo de 1 de febrero de 1990, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acepta la renuncia de don Germán Barreiro González, como Vocal del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de Magistrado especialista del Orden Jurisdiccional Social y su sustitución por don Alfredo Montoya Melgar.
Acuerdo de 7 de marzo de 1990, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza de Secretario de Inspección en el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.
Resolución de 23 de febrero de 1990, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifica la de fecha 23 de enero de 1990 que convoca concurso de traslados entre el personal laboral de la Administración de Justicia.
Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria del concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico-Amarrador del atracadero particular de «Petróleos del Mediterráneo, Sociedad Anónima», de Castellón.
Corrección de erratas de la Resolución 421/38040/1990, de 12 de enero, de la Subsecretaría, por la que se nombran Alumnos-aspirantes a la Escala de Complemento del Arma de Aviación (Escala del Aire).
Orden de 7 de marzo de 1990 por la que se publica relación de cursos convocados por las Administraciones Educativas que dan lugar a la habilitación del profesorado de EGB para el desempeño de distintas áreas o especialidades.
Resolución de 12 de febrero de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 19 de febrero de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una cátedra de Universidad, convocada a concurso de méritos por Resolución de 6 de noviembre de 1989.
Resolución de 1 de marzo de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre convocado por Resolución de 14 de diciembre de 1989 para la provisión de distintas plazas de personal laboral vacantes en la plantilla de la misma, y se señala el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio.
Resolución de 8 de enero de 1990, del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 10 de enero de 1990, del Ayuntamiento de Caldes de montbui (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 29 de enero de 1990, del Ayuntamiento de Valle del Zabalí (Granada), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 6 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Deltebre (Tarragona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 6 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 12 de febrero de 1990 (rectificada), del Ayuntamiento de Bañeres (Alicante), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 12 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 12 de febrero de 1990, del Consell Insular de Menorca (Baleares), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de febrero de 1990, de la Diputación Provincial de Almería, referente a las convocatorias para la provisión de diversas plazas.
Resolución de 19 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Medio de Recaudación.
Resolución de 19 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Torrico (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Operario de servicios múltiples.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Betanzos (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Policías municipales.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, mediante contratación laboral temporal, una plaza de Técnico auxiliar de Obras e Industrias.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer cinco plazas de Guardia de la Policía Municipal.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, mediante contratación laboral temporal, una plaza de Auxiliar de los Servicios Técnicos Municipales.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, mediante contratación laboral temporal, una plaza de Peón ayudante Pintor.
Resolución de 20 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Salobreña (Granada), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Guardias de la Policía Municipal.
Resolución de 21 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Bibliotecario.
Resolución de 26 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Cabo de la Policía Municipal.
Resolución de 28 de febrero de 1990, del Ayuntamiento de Sueca (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General, Jefe del Servicio de Personal.
Resolución de 6 de marzo de 1990, del Ayuntamiento de Rojales (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 7 de marzo de 1990, del Ayuntamiento de Rojales (Alicante), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Subalternos para servicios de limpieza y parques y jardines.
Corrección de errores en las candidaturas proclamadas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado en la circunscripción electoral de Melilla, convocadas por el Real Decreto 274/1990, de 2 de marzo.
Orden de 21 de febrero de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 5 de mayo de 1989, en el recurso 2.317/1985, interpuesto por don Juan Sampedro Font.
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado el acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Tenebrón.
Orden de 5 de julio de 1989 por la que se dispone la ejecución de sentencia del Tribunal Supremo de 14 de febrero de 1989 contra la sentencia de la Audiencia Nacional de 14 de enero de 1988.
Orden de 5 de julio de 1989 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Audiencia Nacional de 2 de noviembre de 1988 contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 10 de septiembre de 1985, en relación con el Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1966.
Orden de 5 de julio de 1989 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Audiencia Nacional de 6 de febrero de 1988 contra resolución de 11 de marzo de 1986 del Tribunal Económico-Administrativo Central.
Orden de 7 de septiembre de 1989 por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en 9 de febrero de 1989 por el Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional el 11 de octubre de 1985.
Orden de 12 de septiembre de 1989 por la que se dispone la ejecución de sentencia del Tribunal Supremo de 20 de febrero de 1989 contra la sentencia dictada en 19 de diciembre de 1986 por la Audiencia Nacional en relación con el Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1972.
Orden de 23 de enero de 1990 por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ignacio García Sinde y otros contra la resolución del Ministerio de Economía y Hacienda de 26 de mayo de 1987 que desestimó su petición de indemnización por cambio de residencia habitual.
Orden de 26 de enero de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 30 de mayo de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.331, interpuesto por la Entidad «Ferrovial, Sociedad Anónima», contra el acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 13 de mayo de 1986, sobre liquidación y retención del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 26 de enero de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 10 de mayo de 1989 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda; de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.911, promovido por la Entidad «Hispano Alemana de Construcciones, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 4 de junio de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 26 de enero de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 12 de diciembre de 1987 por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo número 25.874, interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima», contra el acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 19 de julio de 1985, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 26 de enero de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 16 de enero de 1988 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 26.484, interpuesto por la Entidad «Ferrovial, Sociedad Anónima», contra el acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 9 de octubre de 1985, sobre retenciones por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 5 de febrero de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en recurso número 26.456, interpuesto por doña María Luisa Pérez Ortega, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 17 de marzo de 1986.
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento número 1/4066/1989 de la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento número 1/3928/1989 de la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.
Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento número 1/3922/1989 de la Sección Segunda de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.
Resolución de 23 de febrero de 1990, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Antonio Rodríguez Fernández» y otras.
Resolución de 8 de marzo de 1990, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 8 de marzo de 1990.
Resolución de 9 de marzo de 1990, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declara nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo de 10 de marzo de 1990.
Orden de 8 de marzo de 1990 por la que se delegan las facultades del Ministro del Interior, de nombramiento de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, en el Secretario de Estado para la Seguridad-Director de la Seguridad del Estado.
Orden de 29 de enero de 1990 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva en Centro docente privado de Educación General Básica denominado «Sagrado Corazón», de San Javier (Murcia).
Orden de 8 de febrero de 1990 por la que se determinan las enseñanzas que se impartirán en la Escuela de Música «Santa Cecilia», de Valladolid.
Orden de 16 de febrero de 1990 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro privado de Bachillerato «San Fernando», de Avilés (Asturias).
Orden de 21 de febrero de 1990 por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Baleares, Cáceres, Ciudad Real, La Rioja y Murcia.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios con cargo al Programa Sectorial de Promoción General de Conocimiento.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para el fomento de la cooperación cientifica con países de la Comunidad Económica Europea con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan subvenciones para perfeccionamiento y movilidad de personal investigador con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de ayuda para la utilización de recursos científicos de carácter específico: Centros de documentación, bibliotecas, archivos y grandes instalaciones científicas que funcionen con régimen de asignación de tiempos.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención a publicaciones periódicas de investigación, de carácter científico, técnico o humanístico, con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.
Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para la adquisición de infraestructura científica con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia.
Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Auxiliar de Navegación, Sociedad Anónima».
Resolución de 24 de enero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.945 el zapato de seguridad marca «Bacou», modelo Smart-9, importado de Francia y presentado por la Empresa «Bacou, Sociedad Anónima», con domicilio en Torrejón de Ardoz.
Resolución de 24 de enero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.946 el zapato de seguridad marca «Bacou», modelo Sporting Taneur, importado de Francia y presentado por la Empresa «Bacou, Sociedad Anónima», con domicilio en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Cultura.
Orden de 26 de enero de 1990 sobre concesión de beneficios a Empresas que realicen inversiones en polígonos de preferente localización industrial (expedientes Z/70, Z/73, Z/77, Z/76, MU/156 y Z/69).
Orden de 13 de febrero de 1990 por la que se transmiten a «Sociedad Española de Carburos Metálicos, Sociedad Anónima», los beneficios concedidos a «Química de Gases, Sociedad Anónima», por la realización del proyecto VC/45.
Orden de 13 de febrero de 1990 por la que se transmiten a «Industrias Monserrat Somiers y Enrejados, Sociedad Anónima», los beneficios concedidos a don Miguel Monserrat Martorell por la realización del proyecto.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de judías inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de colza inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de lentejas inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de yeros inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de guisantes inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se modifica la lista de variedades de habas inscritas en el Registro de Variedades Comerciales.
Corrección de errores de la Orden de 5 de marzo de 1990 por la que se regula la concesión de ayuda a la producción de trigo duro, cosecha de 1990 (campaña 1990/1991).
Resolución de 23 de enero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Lamborghini», modelo 600.
Resolución de 23 de enero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación genérica de los tractores marca «Same», modelo Aster 60 VDT.
Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1985/1989, interpuesto ante el Tribunal Supremo.
Resolución de 15 de febrero de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación, de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.693, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.
Resolución de 15 de febrero de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.694, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.
Orden de 13 de febrero de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 317.013, promovido por don Fernando Anguita Bartolomé.
Resolución de 25 de enero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 53.660. Apelación 1.043/1987.
Orden de 6 de marzo de 1990 sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo con la denominación de «Juegos Olímpicos 92» serie Preolímpica (IV).
Corrección de errores de la Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se amplía el plazo de inscripción del III Certamen de Jóvenes Investigadores 1990.
Resolución de 14 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Administración Local del Departamento de Gobernación, relativa a la aprobación del cambio de nombre del municipio de Vandellòs.
Cambios oficiales del día 9 de marzo de 1990.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid