Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 1990, Núm. 35

Sumario BOE-S-1990-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión
Energía eléctrica. Tarifas
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de diciembre de 1989 por la que se fijan los valores estándares brutos y netos a 31 de diciembre de 1989, el valor actualizado neto estándar a efectos de retribución y la modalidad de actualización de las instalaciones de generación eléctrica que han entrado en explotación durante 1989 y se determina su integración en el sistema eléctrico nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato receptor de televisión marca «Panasonic», modelo TX-28W 1E, fabricado por «Matsushita Electric (UK) Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Cardiff (Reino Unido).

  • Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan cinco teclados marca «IBM», modelos 3472-1A y otros, fabricados por «IBM (UK), Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Greenock (Reino Unido).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua para usos sanitarios marca «Saunier Duval», modelo base SD-1.05 a C. PN., fabricados por «Saunier Duval», en Nantes (Francia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua para usos sanitarios marca «Saunier Duval», modelo base SD-2.10 a C., fabricados por «Saunier Duval», en Nantes (Francia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid