Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 1989, Núm. 291

Sumario BOE-S-1989-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Adoración Cabrera Caballero del área de conocimiento «Genética», en virtud de concurso.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Francesa» del Departamento de Filología Francesa e Italiana a doña María Carmen Fernández Díaz.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento de Biología Vegetal a doña Elvira A. Díaz Vizcaíno.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Javier Pastoriza Muñoz del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», en virtud de concurso.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis del Pino García del área de conocimiento «Historia Medieval», en virtud de concurso.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Matilde Sancho Martínez Profesora titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad del área de conocimiento «Geografía Humana», adscrito al Departamento de Geografía Humana.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Martín Calero Lara del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1989, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» a don Antonio Villar Notario.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Pilar de la Haza Díaz del área de conocimiento «Derecho Civil», en virtud de concurso.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1989, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel González Devesa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Anatomía Patológica».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1989, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Pérez de los Cobos Orihuel Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y Seguridad Social».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1989, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Francesa», Departamento de Filología Francesa, a doña Ana Teresa González Hernández.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1989, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Latina», Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, a don Gregorio Hinojo Andrés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de noviembre de 1989, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1989, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Enfermería».

Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Escala Auxiliar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de noviembre de 1989, de la Universidad de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 1989 por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid