Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 1989, Núm. 285

Sumario BOE-S-1989-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas
  • Orden de 3 de noviembre de 1989 por la que se subsana error material advertido en la convocatoria para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 23 de octubre de 1989 por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Academia Cumbre», sito en calle Torres Quevedo, 16, de Zaragoza, a favor de doña María Paz Estop Millaruelo.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 7 de noviembre de 1989 por la que se modifica la autorización al Centro privado de Formación Profesional «María Montessori», sito en Zaragoza, calle Asín y Palacios, 23, y Pedro IV el Ceremonioso, 12.

  • Orden de 7 de noviembre de 1989 por la que se autoriza definitivamente la apertura y funcionamiento de la Sección de Formación Profesional Especial del Centro privado de Educación Especial denominado «Fraternidad», sito en Villamil-Tapia de Casariego (Asturias).

Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Resolución de 1 de agosto de 1989, del Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 20 de enero de 1989 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 307.361, interpuesto por la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas, frente a la demandada Administración General del Estado, contra los artículos 7.º, 8.º, 9.º, 10, 11, 12, 18, 27 y 36, y disposiciones finales, transitorias y derogatorias del Real Decreto 642/1984, de 28 de marzo, de Reglamento de Disciplina Deportiva.

Reales Academias
Becas
Comunidad Foral de Navarra y la Universidad de Zaragoza. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad Foral de Navarra y la Universidad de Zaragoza para la Organización de Estudios Universitarios de Especialización en Logopedia.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio sobre dotación de libros escolares y demás material didáctico impreso, a los Centros escolares de Enseñanza General Básica sostenidos con fondos públicos, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Comunidad Valenciana para el curso 1989-1990.

Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/3895/1989, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid