Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 1989, Núm. 59

Sumario BOE-S-1989-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Provisión de plazas
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se aprueba modelo de impreso para solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en las Academias Militares y en los Cuerpos de las Fuerzas Armadas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire.

Cuerpo de Sanidad Militar
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Sanidad Militar del Ejército de Tierra, el Cuerpo de Sanidad (Sección Medicina) de la Armada y el Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire.

Cuerpo de Veterinaria Militar
Cuerpo de Farmacia
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Farmacia Militar del Ejército de Tierra y el Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire.

Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, Titulados Superiores.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (Escala de Ingenieros Aeronáuticos), del Ejército del Aire.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, rama de Construcción y Electricidad.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (Escala de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos del Ejército del Aire).

Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa
Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra (XVI promoción).

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de febrero de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ejército de Tierra, en la Sección de Sanidad de la Escala Básica del Cuerpo de Suboficiales de la Armada y en el Cuerpo Auxiliar de Sanidad del Ejército del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de atribuciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid