Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 1988, Núm. 309

Sumario BOE-S-1988-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 3 de junio de 1988, que dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en los recursos contencioso-administrativos interpuestos por don Pedro Francisco Guadalupe Rivas y otros.

Homologaciones
  • Orden de 9 de diciembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase C: Mecánica de suelos al laboratorio «Instituto Navarro de Ingeniería y Control, Sociedad Anónima» (ININSA), de Cordovilla (Navarra).

  • Orden de 9 de diciembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase C: Mecánica de suelos al laboratorio «Gabinete de Control y Proyectos, Sociedad Anónima», de Córdoba.

  • Orden de 9 de diciembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes al laboratorio «Inteco Control de Calidad, Sociedad Anónima», de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid