Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 1988, Núm. 306

Sumario BOE-S-1988-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aguas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 12.797/1981, interpuesto por «Ten Bel Fuerteventura, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 1.140/1980, interpuesto por Mohamed Bulaix Baeza.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 177/1982, promovido por don José Luis Antolín Gil.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por la Administración General del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 1.126/1982, interpuesto por «Promociones San Jaime, Sociedad Anónima».

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, contra sentencia dictada en el recurso número 185/1982, interpuesto por don Pedro Juan Pujol Nicolau.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por doña María Antonia Tobalina Vadillo.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por la Mutua General de Seguros.

  • Orden de 15 de noviembre de 1988 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 3 de junio de 1988, que dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en los recursos contencioso-administrativos acumulados, interpuestos por Confederación Nacional de la Construcción y otros.

Calidad de la edificación. Homologaciones
  • Orden de 16 de noviembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase C: Mecánica de suelos, al «Laboratorio Controles de Extremadura, Sociedad Anónima» (CODEXSA), de Huelva.

  • Orden de 16 de noviembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes, al «Laboratorio AT-7 Consultores, Sociedad Anónima», de Churriana de la Vega (Granada).

  • Orden de 30 de noviembre de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes, al Laboratorio «Instituto Canario de Investigaciones en la Construcción, Sociedad Anónima» (ICINCO), de Tenerife.

  • Orden de 30 de noviembre de 1988 por la que se retira la homologación de Laboratorios para control de calidad de la edificación, de acuerdo con el Decreto 2215/1974, de 20 de julio, al Laboratorio «Aimén», de Vigo, Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid