Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de diciembre de 1988, Núm. 298

Sumario BOE-S-1988-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Betancur Serna Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Derecho Romano».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Clara María Thomas de Antonio Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso a don Santiago Zapata Blanco Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Biología Animal», del Departamento de Bilología Animal, a doña María de la Cruz Pascual López.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Profesores de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a doña María José Mayol Belda y otro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid