Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1988, Núm. 289

Sumario BOE-S-1988-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Diputación Foral de Vizcaya, por la que se hace público el nombramiento de una plaza en la Escala de Administración Especial, subescala de Técnicos, clase Técnicos Superiores, especialidad Economista.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Palafrugell (Gerona), referente a la convocatoria para prover una plaza de Suboficial de la Guardia Municipal.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Crevillente (Alicante), referente a la convocatoria para prover una plaza de Técnico de Administración General.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Crevillente (Alicante), referente a la convocatoria para prover cuatro plazas de Policía Municipal.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Crevillente (Alicante), referente a la convocatoria para prover dos plazas de Auxiliares de Administración General.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Villa de Cruces (Pontevedra), referente a la convocatoria para prover una plaza de Operario de Servicios.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Fondón (Almería), referente a la convocatoria para prover una plaza de Operario de Servicios Múltiples.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Santurtzi (Vizcaya), referente a la convocatoria para prover una plaza de Perito o Ingeniero técnico Industrial.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer dos plazas de Psicólogos (infancia y juventud).

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer 26 plazas de Auxiliares de Administración General.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Arquitecto (Deportes).

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Auxiliar de Administración Especial.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer dos plazas de Ayudantes de Cocina.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, de la Diputación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer tres plazas de Asistentes Sociales.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1988, del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero técnico Industrial.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 1988, del Ayuntamiento de Vimianzo (La Coruña), por la que se anula la de 27 de septiembre de 1988, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid