Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 1988, Núm. 288

Sumario BOE-S-1988-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de la Universidad a don Fernando Alonso Mella, en sustitución de don Eustasio Rodríguez Alvarez.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de la Universidad a don Javier Hernández Bañares, en sustitución de don Juan Echeandía Aguilar.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Eugenio Ruiz Urrestarazu y otros, en virtud de los respectivos concursos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Angel Trueba Conde y otros, en virtud de los respectivos concursos. sos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 2 de octubre de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se modifica el nombramiento de la Comisión calificadora y se aprueba la lista de admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso de una plaza de Conductor de autobús, convocada por Resolución de 3 de junio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio).

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid