Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de noviembre de 1988, Núm. 282

Sumario BOE-S-1988-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a doña Alfonsa Denia Cuesta y otros.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología» a doña Amalia Abeger Monteagudo.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», Departamento de Ingeniería Química y Textil, a don Jorge Cuéllar Antequera.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Vegetal», Departamento de Biología Vegetal, a don Francisco Manuel Amich García.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a don Nicolás Daniel de la Rosa Fox y don Alberto González Troyano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de octubre de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que hade juzgar el concurso de méritos para la provisión de la cátedra número 2 del área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica la de 14 de octubre de 1988, que convoca a concurso plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declara concluido el procedimiento y deja sin efecto la convocatoria del concurso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declara concluido el procedimiento y deja sin efecto la convocatoria del concurso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declaran desiertas varias plazas convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid