Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1988, Núm. 281

Sumario BOE-S-1988-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor titular de esta Universidad a don Manuel Jesús Marchena Gómez en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Jacobo Torán Romero, en el área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Catedrático de Universidad a don Lorenzo Valverde García, en el área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Javier Monedero Isorna, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María de la Cruz Bosca Díaz-Pintado Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Anselmo López Moreno Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Leonor C. Sánchez González Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Antonio José Laborda Navia Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Animal», adscrita al Departamento de Biología Animal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 17 de noviembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la misma, convocada por Resolución de 27 de julio de 1988, haciéndose constar las causas de exclusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid