Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 1988, Núm. 277

Sumario BOE-S-1988-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luis Dorio Sampablo Jefe de Servicio de la Intervención Interna de la Universidad Complutense.

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad de la misma a don José Muñoz Pérez.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique García Viñuela y a doña María Jesús Alia Robledo Profesores titulares de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Enfermería», del Departamento de Enfermería de esta Universidad, a don José Ramón Rodríguez Suárez.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Estomatología», del Departamento de Cirugía de esta Universidad, a don David Suárez Quintanilla.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ignacio Cremades Ugarte Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Romano».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento edafología y Química Agrícola», del Departamento de Edafología y Química Agrícola de esta Universidad, a don Antonio Paz González.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Física Aplicada», del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad, a don Félix Miguel Sarmiento Escalona.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Biología Vegetal», del Departamento de Biología Vegetal de esta Universidad, a doña María Gloria Revilla López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se corrigen errores de la de 15 de septiembre de 1988 que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan a concurso plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resoluciones de 20 de junio de 1988 y 13 de julio de 1988.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anula la de 14 de septiembre de 1988 que nombraba la Comisión encargada de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la cátedra número 2 del área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anuncia la renuncia de miembros del Tribunal nombrado por la Resolución de 7 de junio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio), por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 14 de noviembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anuncia la renuncia de miembros del Tribunal nombrados por la Resolución de 1 de julio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de agosto), por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria, Plan de estudios
Universidad Autónoma de Barcelona, Plan de estudios
  • Acuerdo de 6 de octubre de 1988, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde el momento de su impartición el Plan de Estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell, dependiente de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad de Sevilla, Plan de estudios
  • Acuerdo de 6 de octubre de 1988, del Consejo de Universidades, por el que se homologa, desde el momento de su impartición, el Plan de Estudios de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, dependiente de la Universidad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid