Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 1988, Núm. 274

Sumario BOE-S-1988-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Instituto Nacional de Administración Pública, Cursos
  • Resolución de 19 de octubre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la celebración de un Curso de Especialización en Gestión y Administración Urbanística, organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Administración Pública y la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 18 de octubre de 19S8 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 24.461, promovido por el Colegio Oficial de Biólogos.

  • Orden de 19 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-admiiustrativo número 316.631, promovido por don José Luis de la Torre Nieto.

  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 995/1986, promovido por don Dositeo Díaz Pomares.

  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para su conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 315.747, promovido por don Miguel Yagüe Herrero.

  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del rallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 18.009, promovido por don Juan José López-Ibor Aliño y tres más.

  • Orden de 20 de octubre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1.818/1987, promovido por don José Martínez Nevado.

Recursos
  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se ordena la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.077/1988, interpuesto ante la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se ordena la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.259/1988, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona.

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se corrigen los errores en la de 3 de octubre de 1988, que modificó la clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid