Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 1988, Núm. 265

Sumario BOE-S-1988-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de octubre de 1988 del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir cinco plazas de Titulados Superiores del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, mediante contratación laboral temporal.

  • Resolución de 26 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca para cubrir mediante concurso una plaza de Secretaria bilingüe, como personal laboral fijo, en la Consejería de Industria ante la Embajada de España en Francia y ante la OCDE en París.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Gold Star Co. Ltd.», en Gumi City (Corea del Sur).

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Amper», modelo Teide A, fabricado por «Amper, Sociedad Anónima», en Madrid.

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro autómatas programables, marca «Gould», modelos PC-984-680, PC-984-480, PC-984-380 y PC-984-381, fabricados por «Gould Inc.», en su instalación industrial ubicada en Andover (Estados Unidos).

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos radioteléfonos portátiles, marca «Bosch», modelos HFE 165 y HFE 455, fabricados por «Robert Bosch GmbH», en la República Federal Alemana.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el grupo de perfiles de aluminio y sus aleaciones «perfiles de mamparas», fabricados por «Eural Gnutti, S.p.A.», en Rovato (Italia).

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el grupo de perfiles de aluminio y sus aleaciones «molduras para marcos de cuadros decorativos», fabricados por Balum Aluminium Extrusions en Cheng Pel Li, Feng Shan City (Taiwan).

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el producto metálico básico «Óxido de plomo. Litargirio» fabricado por «Deriplom, Sociedad Anónmia», en Castellón de la Plana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid