Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de noviembre de 1988, Núm. 263

Sumario BOE-S-1988-263:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento «Genética», Departamento de Biología Fundamental.

  • Resolución de 25 de octubre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores de la de 3 de octubre de 1988, por la que se convoca a concurso o concurso de méritos, plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 26 de octubre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la misma, convocadas por Resolución de 27 de julio de 1988, haciéndose constar las causas de exclusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid