Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 1988, Núm. 253

Sumario BOE-S-1988-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 19 de septiembre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.088/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.470, promovido por don Francisco Rodríguez Márquez.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de septiembre de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una Central hortofrutícola en Velilla de Cinca (Huesca), promovido por «Frutas Ibarz-Carcedo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 20 de septiembre de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un Centro de manipulación de agrios de la Cooperativa Agrícola «San Isidro Labrador», Cooperativa V., APA número 152, establecida en Picassent (Valencia).

  • Orden de 20 de septiembre de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una Central hortofrutícola en La Portella (Lérida), promovido por la Empresa «Domingo Catalá, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación con perfeccionamiento presentada por la Empresa «Hermanos Varó Jiménez, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración de vinos generosos, sita en Aguilar de la Frontera (Córdoba), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se considera incluido el beneficio de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para el perfeccionamiento de un frigorífico rural, establecido en Calatayud (Zaragoza), promovido por la «Cooperativa Agrícola del Jalón».

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Vinumar, Sociedad Anónima», de su fábrica de alcohol, sita en Villarrobledo (Albacete), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cooperativa Vinícola del Penedés» (COVIDES), de su bodega de elaboración de vinos, sita en San Sadurní de Noya (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodega Cooperativa Ribera de Duero», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Peñafiel (Valladolid), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un frigorífico rural en Zaidín (Huesca), promovida por la Empresa «Dolores Baeza Villar».

  • Orden de 27 de septiembre de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodega Cooperativa San Gregorio», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Azagra (Navarra), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Variedades comerciales de plantas. Registro

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid