Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 1988, Núm. 235

Sumario BOE-S-1988-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad. Pruebas de acceso
  • Orden de 22 de septiembre de 1988 por la que se modifica el número cuarto de la Orden de 8 de julio de 1988 por la que se regulan las pruebas de aptitud para acceso a Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios de alumnos con estudios extranjeros convalidables.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús Santafé Castellot, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Química Física».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 28 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición para la cobertura de plazas de personal laboral fijo del Departamento en las categorías profesionales de Psicólogos, Pedagogos, Profesores de Taller y Auxiliares Técnicos Educativos (Cuidadores).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 54.241 interpuesto por doña María Elena Cearra Urrutia.

  • Orden de 15 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 314.258 interpuesto por don José del Cura San Bruno contra la resolución del concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para la realización de proyectos de investigación con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid