Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 1988, Núm. 221

Sumario BOE-S-1988-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Arroz

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Escuela Oficial de Turismo. Tasas académicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 1 de septiembre de 1988 por la que se resuelve el concurso de traslados entre Oficiales de la Administración de Justicia para cubrir determinadas Secretarías de Juzgados de Paz de municipios de más de 7.000 habitantes.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de agosto de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Ignacio Muñagorri Laguía como Profesor titular de Universidad, área de «Derecho Penal».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escalafones
  • Resolución de 1 de septiembre de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se eleva a definitivo el escalafón de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría Intervención, así como de los no integrados en la misma.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Orden de 30 de agosto de 1988 por la que se revisa de oficio la propuesta de la Comisión Especial designada para la provisión, por concurso de traslado, de la segunda cátedra de «Lengua y Literatura Latinas» de la Universidad de Santiago, y se declara nula la mencionada propuesta, por contener una manifiesta infracción de Ley.

  • Resolución de 24 de agosto de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad, área de «Psicología Evolutiva y de la Educación», para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, y se declara no apta a la aspirante doña María Purificación Gil Carnicero.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Escuela Nacional de Aeronáutica
  • Resolución de 5 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 25 plazas de alumnos para la formación de Pilotos diplomados en la Escuela Nacional de Aeronáutica.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 12 de agosto de 1988, que nombraba los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Contingentes
  • Real Decreto 992/1988, de 9 de septiembre, por el que se amplían los contingentes arancelarios de automóviles de turismo previstos en el artículo 34 del acta de adhesión de España a las Comunidades Europeas y en el artículo 7 del Protocolo adicional al acuerdo entre la CEE y el Reino de Suecia.

Beneficios fiscales
Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta de bonos del Estado al 10 por 100, de emisión 18 de agosto de 1988.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el precio de adquisición de los Pagarés del Tesoro, que se emitan por suscripción pública el 23 de septiembre de 1988 y se hacen públicos los importes nominales de los emitidos el 29 de julio, 12 y 26 de agosto y 9 de septiembre de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 796/86, promovido por doña María Pilar Hernando Agud.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.859, promovido por don Manuel Domínguez García.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.307/84, promovido por don Julio Alvarez Merino.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 554.794, promovido por don Antonio Jerez Pastor.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.474/86, promovido por don Joaquín Beser Solsona.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.629/86, promovido por don Fernando Heredia Paredes y otros.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid