Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 1988, Núm. 206

Sumario BOE-S-1988-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 18 de agosto de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Delegaciones Territoriales del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de 18 de agosto de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial para 1988 del Convenio Colectivo de la Empresa «Cigarros de Canarias, Sociedad Anónima» (CIGARCANARIA).

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid