Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de agosto de 1988, Núm. 205

Sumario BOE-S-1988-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Payeras Grau Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 16 de agosto de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Constitucional» a don Manuel Benigno García Alvarez.

  • Resolución de 16 de agosto de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento «Química Orgánica», Departamento de Química Orgánica, a doña Marina Gordaliza Escobar.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 13 de agosto de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, convocadas por Resolución de 30 de mayo de 1988, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

Escala de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 13 de agosto de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Uiversidad, convocadas por Resolución de 1 de junio de 1988, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid