Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de agosto de 1988, Núm. 204

Sumario BOE-S-1988-204:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de 4 de febrero de 1988.

  • Resolución de 4 de agosto de 1988, de la Universidad de Cantabria, relativa a las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de una plaza de Titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la Cátedra número 2 del área de conocimiento «Biología Animal».

Escala Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 10 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la Escala Administrativa de este Organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de agosto de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la Cátedra de Universidad número 2 del área de conocimiento «Música».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid