Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de agosto de 1988, Núm. 200

Sumario BOE-S-1988-200:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Gil Sánchez Arroyo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Humberto López Martínez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 3 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Josefa Magdalena Montoya Sáenz Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 3 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Moisés González García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filosofía».

  • Resolución de 4 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Lorenzo García Aretio Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 4 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Alfonso García Pérez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 4 de agosto de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Julián Rodríguez Ruiz Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 8 de agosto de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos a don Fernando Collar de Cáceres y otros.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid