Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 1988, Núm. 198

Sumario BOE-S-1988-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Elmeca», modelo Elco D, fabricado en Italia y presentado por la Entidad «Sopartes, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de una báscula industrial híbrida electrónica, marca «Mobba», modelo CR, en las versiones de 600, 1.500 y 3.000 kilogramos, de alcances máximos, presentada y fabricada por la Entidad «Mobba, Sociedad Cooperativa Catalana Limitada».

  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede el cambio de denominación de marca de prototipos de contadores de agua.

Metrología. Habilitaciones
  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como «laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado» al laboratorio de la Entidad «Sociedad del Termómetro, Sociedad Anónima».

Prototipos
  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de la balanza electrónica colgante, con una impresora, marca «Dibal», modelo Suprema, de 12.000 g de alcance máximo, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de la balanza electrónica sobremostrador, con una impresora, marca «Dibal», modelo Suprema, de 2.500 g de alcance máximo, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid