Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 1988, Núm. 184

Sumario BOE-S-1988-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 19 de julio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 13 de mayo de 1988 que convocaba a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se rectifica error de la de 22 de junio de 1988, que convocaba a concurso plazas de Profesores universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Catálogos de puestos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se ordena la publicación del catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

Universidades, Admisión de alumnos
  • Corrección de errores del Acuerdo de 21 de junio de 1988, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por la que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1988-1989.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid