Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 1988, Núm. 181

Sumario BOE-S-1988-181:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Costas
Función Pública. Medidas de reforma
Mercado de Valores

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Lengua española

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agricultura de montaña
  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se corrigen errores de la de 19 de mayo de 1988, por la que se establecen normas de procedimiento para la coordinación de la concesión de las indemnizaciones compensatorias a las explotaciones agrarias en zonas de agricultura de montaña.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades farmacéuticas
  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se dictan normas para la aplicación del nuevo margen de beneficio de las Oficinas de Farmacia por dispensación al público de especialidades farmacéuticas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Espacios naturales protegidos
Créditos extraordinarios
  • Ley 6/1988, de 29 de junio, de moficación del anexo de la Ley de la Generalitat Valenciana 9/1987, de 30 de diciembre, de crédito extraordinario en el presupuesto para atender gastos derivados de las inundaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Escalafones
  • Acuerdo de 20 de julio de 1988, de la Comisión Permanente, por el que se resuelven las reclamaciones formuladas frente al Escalafón General de la Carrera Judicial y Escala Anexa de Magistrados de Trabajo, cerrados al 31 de enero de 1988 y al 3 de julio de 1985, respectivamente.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso público de méritos para la provisión de plazas vacantes en la Sede Central del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD), en régimen de comisión de servicio.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración local. Secretarios habilitados
Nombramientos
  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se otorgan los nombramientos provisionales a favor de funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a los funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, integrado en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Manuel José Fernández Gutiérrez y otros Profesores titulares de Escuela Universitaria, en las áreas de conocimiento que se citan.

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don José Antonio López Brugos Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Ricardo Balbino Sánchez Cármenes y otros Profesores titulares de Universidad, en las áreas de conocimiento que se citan.

  • Resolución de 6 de julio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Miguel Angel Rubio Alvarez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil», a don Juan Cadarso Palau.

  • Resolución de 14 de julio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Yolanda Gómez Sánchez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Derecho Constitucional».

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Luisa Sevillano García Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil. Voluntariado especial

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 20 de julio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de diferentes plazas vacantes como personal laboral fijo de plantilla del Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales, en fase de reingreso de excedentes y concurso de traslado, correspondientes a la oferta de empleo público para 1988.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de León, por la que se estima la reclamación efectuada contra la Resolución de 16 de febrero de 1988, que hizo pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 21 de abril de 1988, que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 1988, de la Universidad de Sevilla, sobre corrección de erratas de la de 9 de junio de 1988, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se rectifican errores de la Resolución de 22 de junio de 1988, que convocaba a concurso plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores en la de 17 de junio de 1988, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Universidad de Sevilla, sobre corrección de errores de la de 9 de junio de 1988, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 20 de julio de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se convoca un contingente único de importación de quesos originarios de terceros países, con excepción de los países EFTA.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Diputación Regional de Cantabria para la cesión del edificio escolar ubicado en el Centro Público de Educación Especial «Parayas», de Maliaño-Camargo (Cantabria).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 829/1988, de 20 de julio, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de volframio, estaño, oro, arsénico y molibdeno, en el área denominada «Guadalupe II», inscripción número 266, comprendida en la provincia de Cáceres.

  • Real Decreto 830/1988, de 20 de julio, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de yacimientos de sales potásicas, el área denominada «Monreal», inscripción número 302, comprendida en la provincia de Navarra.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologaba frigorífico-congelador marca «Fagor», modelo DR-22 U-2360 y variantes, fabricado por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Campaña vínico-alcoholera
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Créditos turísticos. Concursos
  • Resolución de 21 de julio de 1988, de la Secretaría General de Turismo, por la que se convoca concurso de crédito turístico para la construcción, ampliación y dotación de instalaciones complementarias en establecimientos turísticos (hoteles y campamentos de turismo), en las localidades incluidas en el Camino de Santiago.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se convocan ayudas económicas a Instituciones Hospitalarias sin ánimo de lucro de cualquier titularidad, con destino a la financiación de gastos derivados de la realización de trasplantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 31 de mayo de 1988, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor de la «Casa del Arco», en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), con la categoría de monumento histórico.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid