Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 1988, Núm. 175

Sumario BOE-S-1988-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Julio Sánchez Rufas.

  • Resolución de 5 de julio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eugenio Blas Gomáriz Mercader Profesor titular de la Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 6 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 6 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del Departamento de Matemática Aplicada, a don Juan Manuel Viaño Rey.

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Latina», del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, a doña Rosario Cortés Tovar.

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de la Lengua y la Literatura, a don Antonio Rodríguez Pérez.

  • Resolución rectoral de 13 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Orzáez Villanueva Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 16 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se nombran Profesores de la misma en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 19 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense, por el sistema general de acceso libre, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid