Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 1988, Núm. 168

Sumario BOE-S-1988-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jaime González Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ignacio Sánchez Cámara Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía del Derecho Moral y Política».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige la de 22 de octubre de 1987, que nombra en virtud de concurso a don Severino Fernández Blanco Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a doña Teresa Abello Güell, área de conocimiento «Historia Contemporánea», Departamento de Historia Contemporánea, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid