Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 1988, Núm. 166

Sumario BOE-S-1988-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a las convocatorias de los concursos-oposiciones libres para la contratación laboral indefinida de un Médico adjunto especialista en Estomatología, 22 ATS/DUE y dos Oficiales Electricistas, especialistas en Electrónica, correspondientes a la plantilla laboral del «Hospital General» dependiente de esta Corporación.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer, por concurso de méritos, una plaza de Capataz de Conserjes de Instalaciones Deportivas de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 20 de junio de 1988, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer, por concurso de méritos, una plaza de Capataz de Conserjes de la Casa Consistorial de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Diputación Provincial de Zamora, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, y se señalan las fechas de celebración de los ejercicios de las convocatorias correspondientes a la oferta de empleo público del presente año.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid