Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de julio de 1988, Núm. 163

Sumario BOE-S-1988-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Lozano Mantecón, en virtud de concurso, área de «Filología Inglesa», y destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Emilio Esteban Carracedo, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Obstetricia y Ginecología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Derecho Civil», a favor del aspirante don José María Ruiz de Velasco y de Castro.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso para cubrir puestos de trabajo de Orientadores en los Servicios Provinciales de Orientación Escolar y Vocacional (SOEV), dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 17 de octubre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domingo Montero Aparicio sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla, en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 25 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Pilar Alvarez Gómez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 11 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Martínez de Ilarduya y Fernández de Tronconiz y don Francisco Elorza Honrado, sobre pruebas de idoneidad.

Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid