Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de junio de 1988, Núm. 150

Sumario BOE-S-1988-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 13 de junio de 1988 por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de una plaza de Agentes de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional, así como una más adicional para cubrir la primera vacante que se produzca en la plantilla de Agentes en el Tribunal Constitucional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Superior de Letrados del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 1988, de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Estado, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 18 de mayo de 1988, así como se convoca para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Isla Hermosa a favor de doña Catalina Alarcón de la Lastra y Repiso.

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco Franco Martínez-Bordiú la sucesión en la merced nobiliaria de Señorío de Meirás, con Grandeza de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid