Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 1988, Núm. 146

Sumario BOE-S-1988-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en los concursos-oposición convocados por Ordenes de 21 de marzo de 1986 y 25 de marzo de 1987, para ingreso en los Cuerpos de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 13 de junio de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignara «Canto», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 18 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 17 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Carmelo Pinilla González, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 18 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Bilbao, de 12 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Carro Calvo, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 18 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Bilbao de 12 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Carmelo Gorostiola Bilbao, sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 15 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo promovido por doña Encarnación Baeza López.

Becas
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican las Becas de Formación de Postgrado en el Extranjero con cargo al Programa Nacional de F. P. I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid