Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 1988, Núm. 143

Sumario BOE-S-1988-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Casiana Muñoz Tuñón, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a don Pelayo Camps García, área de conocimiento de «Química Orgánica», Departamento de Farmacología y Química Terapéutica, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Casares Ripol Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Fernández Fernández y a don Eugenio Sabaté Muro Profesores titulares de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 18 de mayo de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María José Lozano de la Torre Profesora titular de Universidad, en el área de «Pediatría».

  • Resolución de 19 de mayo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra al Profesor titular de Universidad que se cita.

  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Angeles Cavia Soto Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», del Departamento Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo, a don Rafael Baltar Tojo.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y la Literatura», del Departamento Didáctica de la Lengua y la Literatura, a doña María del Carmen Vázquez Vaamonde.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y la Literatura», del Departamento Didáctica de la Lengua y la Literatura, a doña Amalia Salvado López.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Rosario Garrido Martínez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Carrillo Menéndez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid