Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 1988, Núm. 141

Sumario BOE-S-1988-141:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 12 de abril de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Parla, promovida por el Ayuntamiento de dicha población.

  • Orden de 12 de abril de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Villaviciosa de Odón, promovido por esta Consejería.

  • Orden de 12 de abril de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Alcobendas, promovida por el Ayuntamiento de dicha población.

  • Orden de 12 de abril de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Sevilla la Nueva, promovida por el Ayuntamiento de dicha población.

  • Orden de 3 de mayo de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se corrigen errores materiales en la Orden de 25 de marzo de 1988, relativa a suspensión de planeamiento y declaración de urgencia en la redacción de las Normas de Planeamiento en el ámbito denominado «Arroyo de Meaques» y «Los Polvorines», en los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y de Alcorcón.

  • Orden de 4 de mayo de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda promovida por el Ayuntamiento de esta localidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid