Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 1988, Núm. 138

Sumario BOE-S-1988-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, del Tribunal único que ha de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Alemán», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, del Tribunal único que ha de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Lengua y Literatura Catalana» (islas Baleares), por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, del Tribunal único que ha de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Música», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Latín», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, del Tribunal único que ha de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Geografía e Historia», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, del Tribunal único que ha de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura de «Griego», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura «Lengua y Literatura Españolas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Educación Física», por laque se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Ciencias Naturales», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de los Tribunales que han de juzgar las fases de concurso y oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura «Filosofía», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Vaciado y Moldeado», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Técnicas de Joyería», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Textiles Artísticos», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Restauración de Dibujos y Grabados», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Patronaje, Escalado y Técnicas de Confección», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Cerámica Artística», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Ebanistería», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Dibujo Publicitario», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, de la asignatura de «Alemán», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Guitarra», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Pianista Acompañante (Canto e Instrumentos)», «Repentización, Transposición Instrumental y Acompañamiento» y «Repertorio de Opera y Oratorio», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Proyectos de Arte Decorativo», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Guitarra», por al que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Trombón-Tuba», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Trompeta», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Guitarrista Acompañante (Flamenco)», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 1 de junio de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Violín», por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid