Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 1988, Núm. 129

Sumario BOE-S-1988-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Moreno Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ecología».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra a don José María Castresana Salazar Profesor titular de Universidad y otros, en virtud de los respectivos recursos.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra a don José Luis Ormaechea Lasaga Profesor titular de Escuela Universitaria y otros, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 17 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran a don Carmelo Núñez Sanz y a doña María de Gracia Rodríguez Caderot Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Mario Rodríguez Artalejo Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 18 de mayo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de la Lengua y la Literatura, a doña Anunciación Quintero Gallego.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran a doña María Concepción Alvarez Ramis y a doña María José Fernández Díaz Profesoras de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Javier Alfonso Gil.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Rafael María Corona Martín.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Aurora Cano Ledesma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid