Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 1988, Núm. 119

Sumario BOE-S-1988-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar Andonaegui Moreno Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Petrología y Geoquímica».

  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Gil Pérez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Dibujo».

  • Resolución de 18 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Barriguete Merchán Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Javier Curiel Díaz Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Concepción Navarro Azcúe Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia de América».

  • Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Darío Maravall Gómez-Allende Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Consuelo Fernández Jiménez Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Félix Soriano Santandréu Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Mariano Marcelino de Blas Ortega Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Pintura».

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Manuel Blázquez Martínez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Sánchez Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos del Cuvillo Martínez-Ridruejo Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña María Teresa Areces Piñol, área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado», Departamento Derecho Privado, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fausto Sanz Carrasco, área de conocimiento «Química Física», Departamento Química Física.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Gloria Bordons de Porrata-Doria, área de conocimiento «Filología Catalana», Departamento Filología Catalana.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Elena Venini Redín, área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», Departamento Educación y Psicología.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a don Luis María Gutiérrez Zurro, área de conocimiento «Economía Aplicada», Departamento Técnicas Empresariales, y otros aspirantes en las diferentes áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Ascaso Terrén, área de conocimiento «Medicina Preventiva y Salud Pública», Departamento Salud Pública y Legislación Sanitaria.

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a doña María Paloma Fernández García y a doña Julia Amador Pacheco, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Fernández-Salguero Carretero, del área de conocimiento de «Tecnología de Alimentos», en virtud de concurso.

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Herrero García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfonso Jiménez Sánchez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Genética».

  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Concepción Caro Gámez Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Rafael José López Fernández.

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Tomás Calderón García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de «Estudios Arabes e Islámicos», convocada a concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid