Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de mayo de 1988, Núm. 113

Sumario BOE-S-1988-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Julia Ramírez de Arellano Atapuerca, como procedente de los cursillos de 1986.

  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica al Mastro de Primera Enseñanza don Gil Madrid Portolés. como procedente de los cursillos de 1936.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Luis Moreno Quesada como Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión designada para el área de «Edafología y Química Agrícola», de pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, y declarar no apta a doña Dolores Salvador Andrés para acceder a dicho Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 17 de octubre de 1987, dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Confederación Sindical Independiente de Funcionarios.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para la adquisición de infraestructura científica con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid