Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 1988, Núm. 110

Sumario BOE-S-1988-110:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relación de puestos de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Vicente García Merino Profesor titular de Universidad en el área de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ricardo Trujillo Ramírez Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Aguilar Herrando Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Inmaculada Antón López Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Música» del Departamento Historia del Arte a doña María Inmaculada Cárdenas Serván.

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Daniel Buendía Azorín Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ruiz López Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Asunción Prats Albentosa Profesora titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco de Asís Máximo Martínez Ortiz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Carreño Sandoval Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña María de las Nieves Olmo López, don Juan Manuel García Segura y a doña María Pilar Estrada Díaz del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 22 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran dos Profesores titulares de Universidad, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Escuela Universitaria, en virtud de sus respectivos concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid