Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 1988, Núm. 106

Sumario BOE-S-1988-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», a don Emilio Chuvieco Salinero.

  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Construcciones Navales», del Departamento de Diseño de la Ingeniería a don José María Souto Díaz.

  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Radiología y Medicina Física», del Departamento de Medicina, Radiología y Medicina Física, Psiquiatría y Salud a don Jorge Teijeiro Vidal.

  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Construcciones Navales», del Departamento de Diseño de la Ingeniería a don Jesús Ramón Victoria Meizoso.

  • Resolución de 16 de abril de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Vocales del Consejo Social.

  • Resolución de 20 de abril de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se dispone el nombramiento de don Sebastián Vázquez Moreno, en el cargo de Vocal representante de las Organizaciones Sindicales en el Consejo Social.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología», Departamento de Psicología, a doña María de los Angeles Peinado Manzano.

  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Filología Inglesa», Departamento de Filología Inglesa, a don José Luis Astudillo Terradillos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid