Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 1988, Núm. 100

Sumario BOE-S-1988-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 4 de abril de 1988 por la que se declara el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de aquellos Profesores a los que se refiere la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de fecha 20 de enero de 1986, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Antonio García Cerda y otros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 4 de febrero de 1988 por la que se accede a la integración de los Centros «Jardín de Africa I» y «Jardín de Africa II», de Santander, los cuales dejan de existir como Centros independientes, pasando a constituir un único Centro privado denominado «Jardín de Africa», estableciéndose su domicilio en barrio de Aviche, 54-Monte, de Santander.

Expedientes sancionadores
Profesores de Educación Especial. Cursos
  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se rectifican errores en las relaciones de aprobados en los cursos para la formación de Profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica», realizados en Huelva y Ciudad Real, hechas públicas por Ordenes de 23 de noviembre de 1981 y 27 de julio de 1982, respectivamente.

Institutos de Bachillerato
Libros de texto y material didáctico
Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 23 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Cáceres, en 3 de octubre de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Visitación Sánchez Soto.

Conservatorios de Música
Centros de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 12 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Hernández Espinosa contra la Resolución de 26 de septiembre de 1984, por la que se elevaban a definitivas las relaciones provisionales de accedidos en el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre el programa de Escuelas Viajeras.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña sobre el Programa de Escuelas Viajeras.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Educación y Ordenación Universitariaa de la Comunidad Autónoma de Galicia sobre el Programa de Escuelas Viajeras.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma del País Vasco sobre el programa de Escuelas Viajeras.

Ayudas
Conciertos educativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid