Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 1988, Núm. 96

Sumario BOE-S-1988-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 1987.

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de los primeros ejercicios de los concursos-oposición a las plazas de Analista y Programador, convocadas por Resoluciones de 29 de enero y 2 de febrero de 1988, respectivamente («Boletín Oficial del Estado» de 5 de marzo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid