Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de abril de 1988, Núm. 85

Sumario BOE-S-1988-85:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de EE. UU. de dicha Universidad a don César Hervás Martínez, del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Sánchez Calero Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Nicole Dulin Bondue Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Francesa».

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Montón Redondo Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Procesal», de esta Universidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia», Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia, a don Sebastián Alvarez Toledo.

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», Departamento de Filología Francesa, a don Roberto Humberto Dengler Gassin.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de 18 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid