Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de abril de 1988, Núm. 82

Sumario BOE-S-1988-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Universidad a doña María Angeles Puigvi Burniol, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don César Oliva Olivares Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Luis León Vizcaíno Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Josefa Lidón Espinosa Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid