Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 1988, Núm. 81

Sumario BOE-S-1988-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, seis puestos de trabajo de Oficial de Servicios Municipales, para realizar trabajos de Conductor de camión-grúa en el servicio de la Guardia Urbana.

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Calviá (Baleares), referente a las convocatorias para proveer una plaza de Administrativo de Administración General y dos de Guía-Intérprete.

  • Resolución de 16 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la composición del Tribunal calificador y señalamiento de fecha de comienzo de ejercicios de la oposición libre convocada para la provisión, en propiedad, de una plaza de Oficial de Jardines.

  • Resolución de 17 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre convocada para cubrir, en propiedad, una plaza de Ingeniero de Caminos.

  • Resolución de 17 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Teruel referente a la convocatoria para proveer una plaza de Operario de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, tres plazas de Técnico Auxiliar de Informática.

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba lista de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, 10 plazas de Técnico Auxiliar de Inspección de Tributos y Rentas.

  • Resolución de 21 de marzo de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, cinco plazas de Operario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid